Colectivo La Indomable

El Ateneo La Indomable es un centro social autogestionado por personas y por colectivos desde el que construir un espacio de encuentro y de lucha, para transformar nuestros barrios y vida cotidiana en Getafe. Por ello cedemos nuestro espacio para realizar aquellas actividades que surjan de nuestros intereses y que estén con los principios del Ateneo.

Nos gustaría compartir con vosotras algunos de los valores con los que funcionamos, ya que queremos crear entre todas un espacio en el que sentirnos cómodas y podáis participar. Nosotras funcionamos de forma asamblearia, la gestión y propuestas que podréis encontrar dentro del Ateneo, se determinan desde la asamblea celebrada entre las personas que participamos activamente en La Indomable; a la que también podéis sumaros.

Nos definimos como un proyecto apartidista y libre de toda confesión religiosa. Se apoya sobre dos pilares fundamentales, el feminismo y el antifascismo. Creamos un espacio donde brotan de forma constante, la igualdad y la horizontalidad entre todas las personas, independientemente de su género, sexo, orientación sexual, raza, religión o edad. Además fomentamos un consumo responsable, de productos locales, artesanales, promovemos la dieta vegana y es un espacio libre de humos.

El Ateneo con el fin de mantener su independencia y su autonomía, sólo es entendible desde las prácticas de autogestión, tanto en el uso del espacio, de los materiales necesarios en el mismo, como en aquello que sea necesario para desarrollar las actividades. Por este motivo agradecemos vuestra colaboración activa (gestión de cafeta, mantenimiento y limpieza del local, donaciones de materiales y mobiliario, difusión de las actividades del proyecto, cuotas de socia o cualquier otra forma que se os ocurra) y os invitamos a participar en el espacio.

Si estás interesada, contacta con nosotras a través del correo electrónico ateneolaindomable@riseup.net o a través de cualquier persona de la asamblea.

Estamos encantadas de contar con vuestro apoyo.

Scroll hacia arriba