Protocolo Participación Espacio

Protocolo Participación Espacio

Todas las actividades, deben respetar las bases de La Indomable
– Los medios e infraestructuras de La Indomable, así como el tiempo de asamblea, no se podrán utilizar en beneficio de partidos políticos, ni de instituciones, ni de modo directo, ni de modo indirecto.
– La Indomable no tolera el tráfico y consumo de estupefacientes en sus espacios.
– La cesión del espacio de La Indomable es gratuita, no obstante, si el colectivo o personas que van a usar el espacio, lo desean pueden participar activamente de las siguientes maneras: Gestión de Cafeta, Limpieza del local y mantenimiento, Donar materiales y mobiliario al espacio, Difusión de las actividades del espacio, Donativos, Haciendose socios y socias.

Respetar los horarios, los conciertos y la música acaban a las 23h a un volumen razonable que no moleste al vecindario, ante posibles dudas, recomendamos salir a la calle y comprobarlo.
– Aquellos colectivos que se reúnen asiduamente en el local podrán reunirse sin necesidad de la presencia de nadie de la asamblea.
Siempre debe haber una persona responsable de la asamblea y del colectivo en la puerta, en caso de conciertos o actividades con mucho aforo, debiendo estar esta persona informada de las posibles visitas de la policía, así de cómo debe actuar en caso de que acudan. En caso de que acuda una patrulla policial, se deberá cerrar y bajar el volumen lo antes posible.
– Si se desea, se pueden hacer carteles como método de difusión de las actividades, sin embargo al ser un local sin ánimo de lucro, no pueden figurar precios en ningún cartel que se exponga públicamente.
– Solo se podrá cobrar entrada voluntaria (0-x€) en las actividades de autofinanciación.

– Si se cobra entrada, no puede figurar en los carteles, pero además no podrá figurar ni tan siquiera en la entrada del local. Se podrá poner “bono ayuda” o algo similar, y en cualquier caso no puede ser visible desde el exterior.
– En los eventos de autofinanciación las bebidas y la comida, correrán por cuenta de la organización del evento. Por parte del espacio, se trata de fomentar el uso de productos locales y/o artesanos, lo cual nos lleva a no recomendar la venta de productos que sean de grandes marcas, tales como CocaCola, Pepsi, Mahou, en la medida de lo posible.  Por otro lado, todo el género sobrante, debe ser retirado, si no se hace, entenderemos que es una donación al espacio.
– La comida que se sirva ha de ser exclusivamente vegana.
– Se dejará el espacio como se haya encontrado Sin dejar restos de comida o bebida en ninguna parte, para así evitar la aparición de plagas..
– Del mismo modo, si durante cualquier actividad, se produjeran desperfectos, se deberá primero avisar a la asamblea y después reponer y/o reparar en el plazo más breve posible, por parte de los organizadores de la actividad.

 

 

Desde El Ateneo La Indomable, os deseamos mucha suerte en este proyecto y en todos los que emprendáis.

 

 

 

Scroll hacia arriba